Actualidad

20 universidades de España ofrecerán en Ecuador estudios de grado y posgrado

Los organizadores de este evento son la Embajada de España en Quito y el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación.

La primera “Feria Estudiar en España”, se ejecutará el miércoles 13 y jueves 14 de junio en Quito. En esta feria estarán presentes alrededor de 20 universidades, escuelas de negocio en instituciones españolas

Esta feria está dirigida a quienes desean alcanzar un título de cuarto nivel (doctorados, maestrías, especializaciones y MBA). Los organizadores de este evento son la Embajada de España en Quito y el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación.

Quienes están interesados, la feria se realizará en el lobby del Teatro Nacional de la Casa de la Cultura y en el Auditorio Demetrio Aguilera, ubicado en las avenidas 6 de Diciembre y Patria. Podrán acudir el miércoles 13, de 15:00 a 18:00, y el jueves 14, de 09:00 a 17:00. Además, se organizarán unas mesas redondas sobre cooperación universitaria y movilidad académica.

Según la Embajada, el objetivo es difundir la potencialidad de España y su red de universidades y centros educativos como destino para los estudiantes ecuatorianos y establecer lazos entre las entidades educativas de España y Ecuador para crear alianzas.

España, según datos oficiales, recibe cada año más de 100 000 estudiantes extranjeros, el 40% de ellos es latinoamericano.

Fuente:

elcomercio.com

Le puede interesar

Close