Emprendimiento

3 Modelos de negocio que tuvieron éxito

Buenas ideas de negocio con un buen modelo de empresa detrás.

Medir las emociones del cliente por una llamada telefónica

En Neosound han desarrollado una tecnología que sirve para procesar señales digitales que convierte un sonido en dato. Es decir, puede medir las emociones de un cliente en una llamada telefónica, desde cuando está enfadado hasta cuando se siente feliz. Se trata de una API de sonido en la nube que permite a las empresas su integración de forma sencilla en su software de centro de llamadas. Este emprendimiento nació en Tallín (Estonia). 

Interactúa con tu mascota desde cualquier lugar del mundo

Kevin Li es el CEO de la startup neoyorkina Playdate , empresa que ha diseñado la pelota Ketchup On que lleva incorporada una cámara de vídeo para que puedas interactuar con tu mascota desde cualquier parte del mundo. El dueño de la mascota puede controlar la pelota desde cualquier lugar utilizando la aplicación móvil mientras que la cámara de su interior transmite vídeo HD en vivo. La pelota se controla a través de dos motores que hay en su interior que están conectados a la aplicación móvil, y la cámara se estabiliza de manera automática para evitar mareos.

 

Comunidad de compradores compulsivos

Fyndiq es una comunidad de compradores de productos muy baratos que utiliza algoritmos ara acertar con sus recomendaciones. “Los resultados de la búsqueda no debe basarse únicamente en lo que ha escrito en el cuadro de búsqueda. Se debe construir la información sobre ella y su comportamiento, junto con el conocimiento de que ha sido posible extraer de grandes cantidades de datos sobre cómo otros clientes actuaron y lo que estaban interesados”, aseguran sus fundadores.

Fyndiq tienen más de 800.000 productos en su tienda en línea y uno de sus mayores retos es la forma inteligente de garantizar que los visitantes descubran las partes de la enorme variedad que son más relevantes para ellos.

 

Fuente

emprendedores.es

Le puede interesar

Close