ActualidadEmprendimientoTecnología

¿Ya sabes lo que quiere tu cliente?

Con esta innovadora herramienta digital lo descubrirás

W5M (Why 5 Marketing) es una plataforma, que además de brindar una red de wi-fi gratuita, almacena una gran cantidad de información valiosa acerca de las personas que se han conectado a ésta, a través de una “big data”.

El objetivo de este servicio, es que los dueños de negocios, empresas, centros comerciales, hoteles, hospitales, instituciones públicas, municipios, en fin, todo lugar que cuente con gran afluencia de clientes, puedan conocer los intereses y gustos de los mismos. De este modo, esta herramienta inteligente les permite llegar de forma efectiva a sus usuarios y a la vez es un nuevo medio de publicidad directa.

Actualmente, W5M no tiene competidores en Ecuador, siendo la única herramienta que cuenta con este servicio de alta tecnología, pues la otra manera de conseguir este tipo de información sobre el mercado y sus consumidores, es contratando estudios cualitativos o cuantitativos que toman tiempo en realizarse y tienen costos altos.

Está plataforma es parte de la revolución del Marketing Digital, está cambiando el WiFi público ayudando a crear una amplia demanda de WiFi clientes, análisis WiFi y marketing WiFi que no existía. Con esta herramienta podrás acceder a una gran cantidad de analíticas de datos detallados en tiempo real como:

Analítica de visitantes

  • Tasas de conversión y rebote
  • Tiempos de permanencia
  • Retorno de clientes
  • Frecuencia de visitas
  • Entre otros datos

Además, puedes mejorar la efectividad de tu marketing a través de Logic Flow, este editor de drag and drop, es fácil de usar y te permite configurar campañas de marketing multietapa complejas, en cuestión de minutos.

Otra de las ventajas de esta plataforma, es que puede conectarse a otros sistemas de información como CRM y ERP. Cuenta con diferentes productos o paquetes, dependiendo del tipo de servicio que requieras en tu negocio, empresa o institución.

De este modo, esta herramienta se establece como un medio de publicidad y marketing digital, basado en estudios y análisis reales de cada uno de los clientes, visitantes o interesados en una empresa o marca. Además, el equipo de W5M, se encarga de orientar y asesorar a las empresas para cubrir nuevas necesidades comunicacionales.

Jaime del Castillo, Country Manager de W5M expresa que el propósito de este servicio, es “brindarle una buena experiencia tanto al cliente como a la marca”.